¿Quiénes Somos?

En LLANTAXA, somos reconocidos por brindar los neumáticos y rines que mueven al mundo.

2013

LLANTAXA es fundada en el año 2013; comenzando con un pequeño taller en la Ciudad de San Luis Potosí, México; atendiendo a todo el mercado local y hasta a grandes corporativos, ofreciendo soluciones de venta de neumáticos para automóvil, camiones, tractores e implementos agrícolas, montacargas, grúas industriales, minería, construcción, motos, cuatrimotos, podadoras de césped, carros de golf, remolques y cualquier otro tipo de rodado neumático y sólido para cualquier vehículo particular y de la industria.

2014

LLANTAXA comienza a proveer rines agrícolas marca GMX para equipo original a las plantas del estado de Querétaro.

2015

LLANTAXA amplía sus servicios de taller incrementando su infraestructura, con el equipo más sofisticado de alineación y balanceo para cualquier tipo de automóvil; Además de incluir el servicio de prensa para llanta solida de montacargas. Así mismo adquiere la distribución de las marcas SAILUN, VANDERBILT Y GMX en llantas de automóvil y SOLIDEAL en neumáticos industriales.

2016

A partir de este año LLANTAXA extiende su cobertura, iniciando operaciones en Aguascalientes, Queretaro, Zacatecas, Durango y Tamaulipas, brindando soluciones con todos sus productos. Así también para brindar un mejor servicio se inicia la importación y distribución de llantas industriales y de minería de las marcas TRIANGLE, LINGLONG Y GMX

2017

LLANTAXA buscará incursionar en nuevos mercados, ampliando sus puntos de venta a Guadalajara, Monterrey y CDMX, manteniendo su compromiso de mejora continua con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más cerca del cliente.

Misión

Hacer rodar a México, brindando productos y servicios de gran calidad en beneficio del mejor rendimiento con el menor gasto, comprometidos con el medio ambiente y la sociedad generando soluciones llanteras eficientes, económicas y seguras.

Visión

LLANTAXA será una empresa reconocida por su compromiso, desempeño y atención a clientes cubriendo cada una de las necesidades de rodados a nivel nacional.

LLANTAXA incrementará su cobertura en los segmentos de automóvil, camión, agrícola, industrial, minería, construcción, entretenimiento y jardinería.

LLANTAXA busca consolidar el liderazgo en el sector llantero manteniendo un proceso de innovación continua, usando la más alta tecnología en procesos y servicios.

Valores

    En LLANTAXA valoramos el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros empleados y sus familias, buscamos brindar los mejores beneficios de nuestros clientes, comprometiéndonos al uso responsable de materiales reciclables y desechos controlados. Además de valorar el respeto mutuo entre clientes, proveedores y empleados por un trabajo en equipo que permite brindar productos y servicios de excelente calidad, estando siempre a la vanguardia para implementar continuamente los avances tecnológicos que nos ayuden a ser cada vez mejor. .
  • GMX

  •